miércoles, 17 de diciembre de 2008

Yendo de la cama a living




Un año atras mi vida era completamente otra,de golpe se cayo todo.
Otra vez, como aquella vez pero por motivos totalmente distintos y reaccione diferente por tanto
No llore por los caminos ,no me rebele contra lo inmodificable,lo acepte mansamente pero con premura, vertiginosamente,como lo requeria la gravedad de la situacion.
Ahora faltan pasos,esta vez mas lentos,mas espaciados,pero quiza tembien mas atemorizantes.
Miedo de mi,otravez me pierdo la confianza por el camino,y si me caigo?,y me acuerdo de la cancion de Fabi cantilo..."yo no me voy a caer" y me pongo a cantarla para hacer equilibrio .
Me dijo Federico,hace la plancha,vos solo hace la plancha.
Y ando en eso ,no se nadar,pero tampoco nunca me salio la plancha,en la realidad,.como hago para aprender hacerla en lo simbolico?
Quien sere despues que pase todo esto?
Ya no soy la misma,que recuperare de lo que era y tenia? Habra algo que ganar? que obtener? que desear.
Se abrio una puerta,ahi de reojo la veo,es la vejez.
Yo me imaginaba que la mia seria como los viejitos de la propaganda de agua mineral,que trotaban en la montaña ,y ahora por lo menos ahora mi paisaje interior es un living una compu una tele, mi dormitorio, medicos, tratamientos ,incertidumbres y disminucion fisica
POdre zafar?,se terminara la racha?,sera una racha?,
La palabra clave es consecuencias,las habra?,ahora?,nunca?,cuando ya no las espere?
Si lo mejor es seguir cantando a fabi " yo no me voy a......."

No hay comentarios: