miércoles, 17 de diciembre de 2008

PREMONICION


03/05/2008
Una kinesiologa a la derecha
sabado 3 de mqyo de 2008 Ester Ester no estamos en crisis Bueno parece que si,que como decia la carcamo lo inevitable no se evita,parece el cuento de Quiroga,de lo que escapas siempre te alcanza tarde o temprano,solo que lo unico que logre es que me alcance mas temprano,y yo que queria que aunque sea me alcance lo mas tarde posible.Y no se trata de arrugas o rollos,se trata de algo mucho mas macabro,de musculos,dolores,inmovilidad,rigidez,y pensar que creia que iba a zafar,que ilusa,provocar lo que se evita.Me siento una pelotuda total.Peor el remedio que la enfermedad dicen,la enfermedad,la sombra de uno,esa oculta que retorna cuando mas lejos queremos empujarla.Da miedo,me acuerdo de la vieja,del viejo,,de la insania ,de la invalidez,Dios te salve Maria llena eres de gracia el señor es contigo...Con la otra esta el señor ,no conmigo.Si da miedo,si Borges vos tambien tenias miedo de no morirte,como tita merello que lo pedia a gritos,como Favaloro que se fue derechito a su encuentro.Morire a tiempo?,o tendre que pasar por la indignidad de la vejez y la decrepitud?.Yo adoraba la propaganda de los 3 viejitos corriendo en la montaña,pero y si no lo logro?,si me alejo cada vez mas?,si llego a ser una carga sin nadiie que la cargue?,si ella, la muerte es poco piadosa y muy impuntual?LO siniestro es siempre familiar como decia Freud,no lo desconocido,lo cotidiano,de pronto es lo siniestro.Ester Ester no estamos en crisis y de la Rua en helicoptero,y en la via,no es casual,el tambien simboliza lo decrepito y corroido,por algo me vino esa frase a la mente

1 comentario:

Liduvina dijo...

"Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa
una dulce muerte"
Da Vinci

Lindo post, te esperamos por nuestro espacio

http://mimedioalquiler.blogspot.com

Liduvina y Carra