viernes, 26 de diciembre de 2008

Llueve sobre mojado


Fito que me haces.Se me viene a la cabeza el titulo de tu cancion.Y no por mis problemas,que lo que abunda no siempre no daña.Sino porque mis pocas alegrias se me estan por aguar,y cuando la que sufre no soy yo ahi si me arrecia todo,ahi si me asusto, me angustio con todas las visceras que presienten hasta muy lejos lo que se empieza oler.Ese olorcito a lluvia por largarse y ahi el animo,hecho armadura para todo lo mio,no puede evitar ser carne viva para lo de otra persona,como si todavia la alzara de noche mientras llora de sueño para calmarla,puta tanto drama llevado palante y me huele que se me puede hundir el unico corchito que me quedaba.Y eso me duele mas que todo lo que duele

1 comentario:

Liduvina dijo...

AGH! Es cierto que el dolor ajeno es el que más duele.

Suerte con eso.

Un abrazo.